Después de haber presentado su máscara diaria Lash Slick el mes pasado, Glossier ha vuelto con otro lanzamiento emocionante para ayudar a renovar su rutina de maquillaje de verano.

Hoy en día, la marca de belleza Emily Weiss -helmed ha presentado dos tonos cálidos y apropiados para el clima de sus productos.

Originalmente compuesto por cuatro colores universalmente favorecedores, que incluyen el rosa claro “Puff”, el “melocotón” de coral, el “desnudo” pardusco “Dusk” y el “Haze” tipo baya, la gama de rubor inspirada en el atardecer se ha ampliado con dos nuevas incorporaciones: “Amanecer” y “Tormenta”. Glossier describe el primero como un “coral soleado” listo para las vacaciones y el último como un “tono rosa cálido” que agrega la cantidad justa de rubor a tus mejillas.

Muy popular entre los consumidores y artistas de maquillaje profesionales, Cloud Paint podría ser uno de los productos de belleza más fáciles de usar que existen. Como sugiere su soñador nombre, el rubor es liviano, puro y armable, con una fórmula de crema de gel que le permite aplicar y jugar con el producto utilizando solo las puntas de los dedos, sin complicaciones. Esta creación Glossier también ha sido elogiada por su versatilidad: puedes experimentar y mezclar diferentes tonos para lograr ese color ideal. Las combinaciones son en abundancia.

😊

Una publicación compartida de Glossier (@glossier) el

Lo puedes pillar a  18 € aprox cada una, ahora puede elegir “Dawn” y “Storm” en glossier.com

#FASTGARMS

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry