Después de su reciente colaboración, Hello Kitty x A Bathing Ape y han decidido unir fuerzas una vez más para lanzar camisetas especiales  aunque solo se pueden encontrar en la tienda BAPE de Los Ángeles.

Las camisetas exclusivas vienen en colores blanco o negro e incorporan a la mascota de A Bathing Ape, Baby Milo, personificando el estilo icónico de la mascota Hello Kitty. Además, la mascota de Hello Kitty se puede ver con los artículos de ropa definitivos de BAPE. Otro elemento de singularidad representado en las camisetas es el inconfundible arco Hello Kitty colocado en las letras ‘O’ y ‘M.’ Todas estas características de la criatura simbolizan la unión de dos marcas de poderosas exhibidas en un solo artículo.

Desde su creación hasta la escena de la moda en 1993, A Bathing Ape ha ganado un gran respeto. Comenzando como una pequeña marca de moda para salir de Japón, es probable que BAPE sea una de las marcas más conocidas en la moda actual. Con muchas colaboraciones exitosas en el camino como COMME des GARÇONS y Supreme, no sorprende que A Bathing Ape y Hello Kitty se unan para aportar algo creativo y divertido a la mesa.

Estos pueden combinarse con casi cualquier cosa. Desde pantalones vaqueros, hasta pantalones deportivos y pantalones cortos de verano, estas camisetas son esenciales para el verano. Otra cosa que hace que estas camisetas sean más estivales es que pueden vestirse bien arriba o abajo y son versátiles para casi cualquier ocasión informal.

Ahora puedes comprar estas camisetas en la tienda BAPE en Los Angeles por $ 112  cada una

¿Te molan? ¿Te gustaría que se vendieran ONLINE?
#fastgarms

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry