Adidas ha confirmado que ambos colores en el paquete «AMBITION» de Crazy BYW se lanzarán el 13 de julio en cantidades limitadas. Ambas versiones tendrán un precio minorista de $ 250 USD y estarán disponibles en línea y en las tiendas adidas Originals.

A principios de este año, el color rosado de Pharrell x adidas Originals Crazy BYW fue objeto de burla. Después de meses de espera, finalmente recibimos imágenes oficiales de los corredores deportivos que llegan en «Chalk Pink» y «Solar Pink«.

Ambos colores tienen una base rosa con detalles en blanco y negro. La etiqueta «AMBITION» está tejida en cada parte superior de Primeknit. El botín tipo calcetín está equipado sobre una suela de dos tonos que está marcada con diseños ondulados en la entresuela. Williams ha sido vista vistiendo el par del estilo de las zapatillas con calcetines estampados y pantalones vaqueros. Estos corredores seguramente serán un elemento de declaración para la temporada.

 

Los colores de «AMBITION» están configurados para ventas minoristas por $ 250 USD cada uno. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero se espera que el paquete se lance en algún momento de este verano. Eche un vistazo a los dos tonos anteriores y esté atento para obtener más información.

¿Te molan?
#FASTGARMS

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry