Parece que este 2018 es necesario que te agujerees tur orejas. Todas las celebrities, influencers y modelos se han unido a esta tendencia, y están llenando sus orejas de diferentes pendientes.

Ya en años anteriores vimos como el septum iba acaparando un mayor protagonismo, aunque ahora se ha dejado un poco de lado.

Y es que es una tendencia que se adapta a todos los gustos. Puedes elegir los pendientes que más te gusten, ya que muchas marcas de joyería se están adaptando a esta tendencia, formas, materiales, colores, etc. Tu oreja se convertirá en un espacio inmenso para llenarlo de diferentes pendientes.

Una posición que siempre ha sido en el lóbulo alto, es un pendiente que se hace algo más alto que el pendiente tradicional. El tragus, es aquel que se hace en el pequeño cartílago que sale de la cara, sobre el centro del conducto auditivo, lo bueno de este pendiente es que es de los más discretos y fáciles de disimular. El piercing Helix, es uno de los pendientes más populares de todos, ya que son muy personalizables, son los que se ponen en la parte más alta de la oreja, en el borde curvado superior exterior de la oreja, en definitiva en la parte superior del cartílago. Daith es el que se hace en el pliegue que separa la concha de la oreja de la fosa triangular, cuanto más pronunciado más fácil será de perforar, es un piercing que no duele más que los demás y además puedes poner barras, aros o tachuelas, es muy versátil. Torre se perfora en la pequeña cresta de cartílago de la parte superior de la oreja, la verdad es que este es uno de los pendientes más difíciles de hacer. Industrial este pendiente es básicamente hacer dos perforaciones, si lo comparamos con los otros pendientes de los que hemos comentado anteriormente sería dos hélix, unidas con una barra recta. Concha o piercing caracola, es una perforación que se realiza en el cartílago central de la oreja. Y llega uno de los pendientes más populares ahora mismo, lo quieren tener todas las fashionistas, el snug se hace entre la hélice y la caracola.

Y por último las constelaciones, es otra de las tendencias más buscadas ahora mismo, se basa en tener tres o más de tres pendientes distribuidos por la oreja de manera estética, es decir como si se tratase de un grupo de estrellas. Si te haces todas estas perforaciones al mismo tiempo van a tener un mayor tiempo de curación y más cuidados. Otra opción es hacerlos poco a poco y así no hacer sufrir tanto a tu oreja.

Es una tendencia muy seguida ahora mismo y que seguro que te encantará hacerte alguno de estos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry