La directora creativa de Balenciaga, Demna Gvasalia, cautivó a la gente de la moda en octubre de 2017 cuando debutó con su plataforma Crocs de 10 cm en la pasarela de la marca Spring / Summer 2018.

Junto a Christopher Kane, un autoproclamado amante de la Croc que ha lanzado algunas versiones del controvertido calzado, el diseñador georgiano tiene la misión de hacer de Crocs un It-shoe. Desde un color amarillo soleado hasta una versión punk y tachonada, las imponentes sandalias de goma se han vuelto virales en las redes sociales. Y ahora, parece que Gvasalia está listo para llevar el zapato de la moda “fea” al próximo nivel.

Recientemente se han compartido imágenes de un par de Crocs de color rosa chillón, de tacón alto, en la cuenta de Instagram de Balenciaga. Como era de esperar, en los comentarios hay una mezcla de comentarios positivos y desaprobatorios. Casualmente, Crocs acaba de presentar sus propios tacones apodados Cyprus V Crocs a principios de este mes. A pesar de ser duramente burlado en Twitter, dicha nueva silueta se agotó rápidamente, según Dazed.

Eche un vistazo a la interpretación de Balenciaga sobre los talones Croc mirando las fotos a continuación. Quédate con nosotros para conocer los detalles oficiales de este par.

Por otro lado, las gafas de sol deportivas aprobadas por papá se han convertido repentinamente en un accesorio de referencia entre estrellas de estilo como Bella Hadid y Kim Kardashian, en sustitución de los marcos micro, inspirados en Matrix, como las mejores gafas este verano.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre toda la tendencia de lujo ?

#FASTGARMS

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry