Burberry ha estado de moda últimamente, desde la publicación de colaboraciones con el diseñador ruso Gosha Rubchinskiy hasta el anuncio de que Riccardo Tisci sucederá a Christopher Bailey como director creativo de la casa de modas británica. Burberry ha estado dando vueltas.

La icónica impresión Nova Check de la etiqueta ha visto un resurgimiento, y las piezas vintage se han convertido en algunas de las prendas más codiciadas durante el año pasado. Ahora, el patrón ve una nueva iteración en forma de un par de diapositivas de grupo con clase.

Al llegar en un cálido tono “amarillo antiguo”, la zapatilla color canela cuenta con una suela de goma en negro, así como el patrón de cuadros multicolor, redondeado con un acabado brillante. Las sandalias son perfectas para los días más cálidos, y se garantiza que se convertirán en el elemento básico de tu armario una vez que llegue el verano. Combina las bellezas clásicas con pantalones cortos y una camiseta simple, o vístete con un par de pantalones y un top para pasar el día. Tú decides. El zapato es tan versátil como elegante, por lo que es la pieza perfecta para agregar a tu rotación de verano.

 

#FASTGARMS

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry