Las M2k Tekno de Nike fue un éxito innegable cuando salió a la venta. El colorway «Phantom» se agotó casi al instante, y las opciones de «Pink Foam» y negro han sido igual de populares, entrando y saliendo de stock en los últimos meses.

Ahora, los fanáticos de las patadas, y aquellos que aún no han podido hacerse con un par, pueden volver a probar suerte, ya que acaban de descubrirse en tres nuevos colores.

La iteración «Particle Beige» presenta una parte superior de color rosa con detalles tonales en todo el cuerpo, que se contrasta con una entresuela blanca rígida y se completa con una suela de color rosa claro a juego. Aquellos que prefieren un estilo más oscuro pueden consultar la iteración «Atmosphere Grey», que cuenta con una parte superior gris con destellos de «Total Orange» en el contador Swoosh y el talón. Por último, la zapatilla deportiva se ve en un tono rojo profundo «Mahogany Mink» que se contrasta con una lengua turquesa y detalles complementarios en la pestaña del talón y mini Swoosh en el lateral.

Eche un vistazo más de cerca a los abultados zapatos de papá: puede comprar los nuevos Nike N2K Teknos en Foot Locker por £ 75 GBP (aproximadamente $ 95 USD).
#FASTGARMS
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry