Karen Walker es conocida por crear gafas caprichosas para los compradores excéntricos.

La experta en gafas de sol regresa para presentar su última colección titulada “De Karen with Love”. La variedad de piezas presenta numerosos diseños de colores brillantes, lo que no sorprende, ya que Walker tiende a ceñirse a las proporciones de gran tamaño y los detalles de la nueva era.

La última línea viene repleta de nuevos estilos que incluyen “Return to Sender” y “Loveville”. El primero es un marco cuadrado enormemente agrandado que llega en “Watermelon”, un lente de color rosa coral y “Crazy Tort”, un colorway de color marrón oscuro y negro . La forma cuadrada clásica “Loveville” viene en “Negro” y “Sandía”.

También llegan como parte de la colección el “Romancer”, un diseño de ojos muy abiertos en “Crazy Tort” y “Black”, además del “Sweet Cat”, un diseño sin montura que data de los años 60 en “Crazy Tort”. y “Berenjena”, un tono de vino rústico. Los últimos en la lista son la silueta “Kissy Kissy”, una lente futurista en “Crazy Tort” y “Berenjena” junto a “Heartache”, una iteración cincelada y sin bordes en “Crazy Tort” con oro y “Berenjena”.

¿Te molan?

#wag1mag

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry