Parece que el verano se ha terminado de golpe, y que las depresiones aparecen por todos los lugares que miremos, la gente comienza con nuevos propósitos para este año, porque no nos engañemos el año no empieza el uno de enero sino el uno de septiembre.

Aunque todas esas sensaciones nos sobrevuelen lo cierto es que el verano está dando sus últimos coletazos y que aún podemos disfrutar un poco más del calor, de las playas y piscinas, y que no es necesario que desterremos nuestra ropa de verano al rincón más recóndito del verano.

Pero hay algo que es absolutamente inevitable, ver las nuevas temporadas que sacan las tiendas, rememorar los desfiles para saber todo aquello que vamos a llevar durante esta temporada. Y no podemos esconder que ya hemos picado con las nuevas temporadas, aunque esas prendas no nos las podamos poner hasta dentro de un par de semanas. Vamos a hacer un repaso de todas esas tendencias que vamos a adorar durante esta temporada, y que no podremos evitar ponernos durante todo este otoño/invierno.

Animal Print

Parece que se sobreviene un otoño/invierno salvaje y lleno de referencias a los diferentes animales que reinan en la selva. Y es que muchos diseñadores no han podido evitar rendirse al encanto del estampado de la piel de los animales, desde Dolce&Gabbana hasta Balenciaga.

Estampado de pañuelo

Quizás esta sea una de las tendencias más reconocibles, todas las marcas de Fast Fashion han incluido en su lineal multitud de prendas con este estampado, y puede ser que sea la tendencia definitiva de la temporada.

EL vestido de piel

La piel se funde en el cuerpo en forma de vestido, de una manera adulta y elegante. Los vestidos son de todas las formas posibles y cortes. Muchos diseñadores como Stella McCartney has querido enseñar sus modelos a la pasarela.

El tweed no es solo de Chanel

El tejido se sumerge en multitud de firmas, el tweed crece, y se convierte en uno de los indiscutibles protagonistas de la temporada.

Capa

Esta temporada otro tipo de prenda nos dará calor, y es que han vuelto las capas con más fuerza. Es una prenda que vas a poder usar durante toda la temporada, comenzar a ponértela en otoño y seguir en invierno sobre una perfecto de cuero o una blazer. Dependiendo de cómo te sientas puedes ponértela como una manta o si lo prefieres escoger una con un poco más de estructura.

Todo se llena de plata

El color plateado colma las pasarelas, hace que las modelos brillen con luz propia y que los focos se reflejen en cada uno de esos look. Podemos ver como algunos diseñadores nos llevan al futuro y nos hacen sentir que queramos ponernos todos esos vestidos maravillosos.

Logo-manía

Parece que tenemos la necesidad de declarar nuestro amor por las diferentes marcas, o que todo el mundo sepa de qué marcas vestimos, por eso todas las prendas se llenan de logos.

Imágenes cortesía de las firmas y marcas

Escrito por Marina Salas Hernández. @mthenaked

#FASTGARMS

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry