Poco más de un año después de su lanzamiento inicial, la colección Peaches and Cream de Too Faced, favorita de los cultos, ahora está creciendo con una línea de productos de maquillaje y cuidado de la piel listos para otoño.

 

Mientras el cofundador de la marca de belleza, Jerrod Blandino, se burla de Instagram, Too Faced pronto lanzará una gama de artículos nuevos y atractivos, como Sugar Peach Wet y Dry Face & Eye Palette ($ 42 USD) que está lleno de cuatro tonos nacarados, dando tu piel un resplandor hermoso y suave.

Aún más apropiado para los meses más fríos son el Peach Lip Scrub ($ 17 USD) y el Melocotón Lip Balm ($ 17 USD). Utilice el primero para eliminar suavemente la piel seca de su puchero, seguido con el bálsamo labial para hidratar y preparar sus labios para cualquier otro producto que va a aplicar en la parte superior.

En ese sentido, Too Faced también lanzará una variedad de nuevos tonos de lápiz labial Peach Kiss ($ 21 USD cada uno). Al llegar a tiempo para el cambio de estaciones, la fórmula de larga duración luce magníficamente en los labios, dándole un acabado aterciopelado y mate que agregará el toque final perfecto a cualquier aspecto de maquillaje.

Los nuevos productos de Melocotones y Crema estarán disponibles para su compra en línea tanto en Too Faced como en Sephora a partir del 4 de septiembre.
#FASTGARMS

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry