Bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, la salida FW18 de Gucci viene con todo tipo de formas de mantenerse caliente este invierno.

La casa de moda italiana no solo dejó caer recientemente una manta blasonada doble G para la comodidad y la sutileza del invierno, pero la comodidad del clima frío ha llegado en la forma de algunos pasamontañas de punto flexible.

Con un ajuste ceñido y un corte en la boca, las piezas inspiradas en el esquí son perfectas para las pausas del cigüeñal cuando el clima se vuelve helada o para la flexión en su próximo gran golpe. Tanto las versiones rojo / blanco y camel / negro de los calentadores de cuello están hechas de lana con un dobladillo de punto de costilla, cada uno viene con el patrón GG distintivo.

Pero si los neckwarmers no parecen tener suficiente cobertura (o suficiente Gucci, para el caso), también está disponible un pasamontañas de cara completa con ojales, debutó en el desfile de la pasarela FW18 y fue estrenado por Rihanna en Coachella a principios de este verano. La pieza de punto intarsia viene con un motivo de color crema en zig-zag y el logo GG reflejado en hilo beige.

when u finna run outta hangers.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 Eche un vistazo más de cerca a los calentadores y pasamontañas.
#FASTGARMS
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry