La supermodelo de renombre mundial fue elegida para renovar el Reebok Freestyle Hi y las populares siluetas de Aztrek, que se convirtieron en el centro de su cápsula.

La mencionada silueta de Freestyle Hi se lanzó inicialmente en 1982 y fue conocida por ser la primera zapatilla deportiva diseñada para mujeres. Consciente de esta historia, Gigi quería que su cápsula no solo inspirara a las mujeres, sino que también las empujara a «mantener su enfoque en superar los límites, desafiar las expectativas y convertirse en su mejor yo». En total, el rango es de seis unidades. Colección de calzado y ropa. Los colores están inspirados en los colores neón de los años 90.

Los modelos de zapatillas de colaboración incluyen dos entrenadores Reebok Freestyle Nova Ripple y dos iteraciones de Aztrek. El primero viene en «Negro / Blanco» además de «Tiza / Negro» y está construido con un maquillaje de cuero limpio y sistemas de cordones inspirados en el senderismo. Este último también llega en dos combinaciones de colores, tanto «Negro / Blanco» como «Tiza / Rojo Neón». El Aztrek rediseñado incluye partes superiores de cuero elegante y detalles destacados.

#FASTGARMS

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry