El rosa ¿o lo odias o lo amas?
Por ello, esta semana te enseñamos tres sneakers rosas que nos parecen lo más y que encima son novedad!

Nos hemos inspirado en el Pantone rosa 🐽 

 

1-  Vans Slip-On

Quizás una de las siluetas más icónicas, que ha vuelto en una nueva iteración. Viniendo en un colorway “Spiced Coral”, la zapatilla de color rosa brillante también presenta el patrón a cuadros distintivo de Vans en las paredes laterales. Terminado con una suela blanca, es la declaración perfecta para añadirlo a tu colección.

 

2-Pharrell x Adidas

 

De acuerdo con Yeezy Mafia, Pharrell y adidas Originals tienen cuatro exclusivos colores en el sendero Hu NMD Trail de China en las obras. Las nuestras son estas en un tono rosa-magenta.
La suela dentada, la entresuela de NMD y la jaula lateral coinciden para crear un marcado contraste con la parte superior brillante.

 

3-Pinky Cortez

Con su recién lanzado “Particle Beige” Cortez, Nike ha dejado caer la  silueta de los años 70 en un audaz tono rosado que nos hace desear que ya sea verano.

El tono tropical se apodera de toda la parte superior de nailon, cuero y gamuza e incluso se abre paso en los cordones y el Swoosh en el lateral. La entresuela dentado en blanco, que tiene un corte de color rosa audaz a través del medio, corta un poco la apariencia. ¡Nos motiva para verano!

¿Te molan?
#FASTGARMS

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1