Una de las mejores épocas del año, Halloween.

El momento en el que puedes disfrazarte en los mejores personajes que existen, ver películas de terror, etc. No es como carnaval, esto es mucho mejor, lo personajes en los que te puedes convertir es desde Miércoles Addams hasta BeetleJuice, incluso otros más escalofriantes.

Las marcas también se han dado cuenta de esto y han creado nuevas colecciones con esta temática, concursos en sus redes sociales buscando los mejores makeups de disfraces. Bien nosotros también nos hemos dado cuenta de esto, y los disfraces son los mejores, pensar cual es disfraz perfecto, como hacer el mejor maquillaje, etc.

Algunas ideas ideales para recrear a los mejores personajes, es elegir el mejor maquillaje y con la ropa que tienes en tu armario recrear tu mejor disfraz.

Morticia Addams

Morticia es uno de los personajes más sexys de la filmografía de miedo, su actitud, su figura, todo en ella es deliciosamente increíble.

Para el makeup debemos rebajar nuestro tono de piel, ya que la tez de Morticia es bastante blanca, podemos realizar el contorno con una sombra marrón grisácea (Sombra individual Nude Matte Pro Shadow Refills –tono Bare My Soul), después iluminamos el rostro como lo solemos hacer pero haciendo hincapié en el arco de la ceja y por supuesto hacer las cejas con un lápiz negro. Para recrear el maquillaje de ojos debemos marcar la cuenca principalmente en tonos grises, y de ahí dibujar la forma del ojo de Morticia, es como si el eyeliner estuviese hecho con sombra y es una continuación de la cuenca, no va a ras de pestañas, y también marcamos la V externa del ojo con tonos grises  (sombras paleta Swear by it Shadow pallete de NYX), y en el parpado móvil una sombra blanca perlada (sombra individual Foil Play Cream Eyeshadow – Tono Woman of Steel) y para dar intensidad a los ojos marcamos a ras de pestañas el eyeliner (Eyeliner Inkwell Matte Eyeliner – tono Trooper Black), lápiz negro en la línea del agua y por ultimo para finalizar con los ojos unas pestañas postizas. Y por último un labio rojo brillante que es lo que remata todo el look (Barra de labios Cremesheen Lipstick – tono Brave Red).

Glam Skull

Las calaveras siempre son una gran opción para elegir el mejor disfraz de Halloween, pero siempre puedes dar una vuelta a todo. Podríamos decir que hay varias tendencias alrededor de todo esto de las calaveras, las clásicas, las neon, con piedras, etc., le puedes dar todas las vueltas que quieras. Nosotros nos decidimos por las que se consideran Glam Skull, una calavera más pensada y algo más artística.

This is halloween y es el momento de desempolvar nuestras capas negras, escobas y gorros de pico, para pasar una de las noches más terrorificas del año.

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry